El polideportivo Sant Ferran es una instalación deportiva propiedad del Consell de Mallorca. Situado al casco urbano de Palma, cuenta con pistas, piscina descubierta y un pabellón. Las instalaciones están abiertas al alquiler por parte de entidades deportivas. El 2021 se renovaron el campo de futbol, la instalación hídrica de vestuarios y baños, y los pavimentos de las pistas de bàsquet, tenis y la "playa" de la piscina descubierta.
El programa público de actividades de Sant Ferran incluye cursillos de natación en verano para todas las edades.
El polideportivo se inauguró en 1972 y es una de las instalaciones con más historia de las Islas Baleares. Una media diaria de 700 personas lo usan diariamente.
En los últimos años, la Dirección Insular de Deportes ha reformado y modernizado sus instalaciones mediante la actualización del campo deportivo de césped, la creación de una zona de calistenia, las mejoras en el área de la piscina, de los vestuarios o del pabellón cubierto, el cambio del alumbrado (led), o bien la instalación de placas solares en el espacio deportivo, con el fin de reducir el consumo energético.